top of page
Search
  • LAURA MÉNDEZ

VIVIENDO CON EL AMOR


¡CORRAAAAN! Ya casi es Abril y el tiempo parece tener angustia, rabia, afán, una mezcla de todo y nada. A veces quisiera tener una cita con él, agarrarlo fuerte y cogerlo a mordiscos, para ver si así no me quedo con ese sin sabor de que lo estoy perdiendo, de que lo estoy dejando pasar...Pero mis citas han sido conmigo, con mis inseguridades, con mis angustias, con mis bobadas y con uno que otro amor que ha vuelto efusivo a mi encuentro.

Y sí, entre mis bobadas y exceso de tiempo libre empecé a vivir con el único amor al que le permito que me marque la piel, el tubo. Sí, me gusta el dolor, los morados, la piel irritada. Sí, me gusta caer una y otra vez, obsesionarme, me gusta ir caminando y pensar: "Engancho con esta... . y agarro con esta. Pies en punta, punta, ahhh, no tengo..." una y otra vez, me gusta perder el agarre y caer sana y salva, y volar dando vueltas imparables para terminar viendo el mundo doble. Me gusta la frustración, me gusta, me gusta, me gusta.

En este tiempo con él me he dado cuenta que he perdido mucho, que le temo mas que nunca y que definitivamente lo que me hizo amarlo han sido las personas con las que lo he compartido. Ha sido un acierto traerlo a a vivir conmigo, me declaro masoquista y eternamente enamorada.

Lo invito a que venga a conocerlo, comparta, se entretenga, se divierta y se anime, a mi me gusta compartir amores como este.

Qué bonito es tener pasiones, motivaciones. "No se desmotiven, son ustedes los que tiene la posibilidad de contar cualquier cosa", decía una vocecita en medio de clase. "Así son las personas como tú", decía otra en medio de letras. " ¿ Cómo yo?", pensaba, "¿ Cómo será eso?". Tal vez necesite unirlo todo para entender. No sé cómo sea yo, pero si me motivo con todo y nada, conmigo y mis mas profundos placeres, tal vez lo entienda un poco. (No sé qué fue eso, pero para mí funciona).

¡SALUD, POR EL TIEMPO, POR EL POLE, POR LA COMPAÑÍA, POR COMPARTIR, POR LAS MOTIVACIONES Y DESMOTIVACIONES, SALUD, SALUD, SALUD!


33 views0 comments
bottom of page